sábado, 15 de abril de 2017

                                                EN LAS TERMAS DE DAYMAN SALTO URUGUAY
                                                    En Las Termas de Dayman                                                                    Adiós a mi Salto, dijo un día el poeta  ...al ver el ultimo naranjal                                                     Llegamos dijimos nosotros cruzando el puente sobre el Río Dayman.                                                                Salto tierra querida , que Víctor Lima siempre le canto                                                                          Hoy aquí llegamos .....y con el alma te canto Yo                                                                                   Salto pueblo querido, hermano del Litoral                                                                                                hoy con mi guitarra, alegre te quiero cantar                                                                           Llegamos con mi amada a tus termas disfrutar                                                                                       !! Que lindo caminar con ella a orillas del Dayman !!                                                              Anduvimos por la orilla del río, disfrutamos de la tibias aguas termales.                                                            !! Que lindo, estar aquí en las Termas !!!!

1 comentario:

  1. Cierto, qué hermoso paisaje has pintado a través de tus letras, Carmencita!! Se disfruta de la naturaleza en libertad... no se puede cambiar por nada... Un abrazo grande!

    ResponderEliminar