lunes, 12 de octubre de 2009

NO OS PREOCUPEIS


NO OS PREOCUPEIS
Sabes que las escrituras, en los evangelios donde se relata con veracidad
la vida del "hijo del HOMBRE" como se denomina en muchas oportunidades, y te estoy hablando de JESUS de NAZARET.... EL siempre dandole animo a sus dicipulos y enseñandoles y preparandoles para el tiempo en que ellos tendrian que caminar solito o sea para despues de su partida de este mundo, en su forma fisica
o carnal digamos, NO OS PREOCUPEIS Y NO OS TEMAIS , si porque YO estare con ustedes hasta el fin del mundo , y QUIEN POR PREOCUPARSE PUEDE AÑADIR UN CODO A SU ESTURA , queriendole decir que por mas que se preocuparan las cosas son como ya estan determinadas que sean, y como sean es un proposito de DIOS que asi sea, amado letor tu me estas entendiendo heeee , "NO OS AFANEIS " MIRAD LA AVES DEL CIELO ELLAS NO TRABAJAN NI COSECHAN , PERO MI PADRE LAS ALIMENTA O LOS LIRIOS DEL CAMPO QUE UN DIA ESTAN Y AL OTRO YA NO NI EL REY SALOMON SE VISTIO COMO UNA DE ELLAS......el PADRE vela por ti y por cada una de sus criaturas , te digo que nosotros los que hemos creido elevamos nuestras plegarias y el cielo nos escucha si , cuando pensamos que todo nos supera, que ya no damos mas, ponemos en oracion todo en manos de nuestro AMADO DIOS y nos despojamos de toda carga, y veras que bien que se siente cuan livianos quedamos, por eso amiga/o te invito a echar tus cargas a los pies de JESUS , no te preocupes porque el se hace cargo, si en una oportunidad el dijo "ECHAD TUS CARGAS SOBRE MI " si en el tenemos un amigo que camina con nosotros a cada dia , que nos conoce , que nos ayuda a soportar y tambien como DIOS AMOROSO tambien nos enseña. Bueno esto no quiere dicer que tu te vas a quedar con los brazos cruzados , no no eso si que no hay un dicho que dice "AL CIELO PIDIENDO PERO CON EL MAZO DANDO" pedimos , pero tambien no movemos , si no esperamos que nos caiga , aunque sin duda que si tenemos respuestas .....siempre hay respuestas¡¡ me despido hasta la proxima y que "DIOS TE BENDIGA".-

1 comentario:

  1. A ver...no os preocupeis, entregate al occio, no trabajeis, vive al dia, no acumules, no ahorres, confia en "El" no hagas nada porque si haces algo estas diciendo:"no confio en que "El" proveerà" y entonces "El" se puede sentir ofendido y se malhumora o se molesta pues es "fuerte y celoso"(?) y vista la maldad que yo cometa y castiga por eso hasta a mis bisnietos, o sea mas vale no nacer por que: para que, para no hacer nada... por que si hago algo entonces desconfio de "El" y mis pobres hijos pagaran cara esa osadia...

    ResponderEliminar