lunes, 22 de junio de 2009

APRENDI Y DECIDÍ





Y así, después de esperar tanto,

un día como cualquier otro decidí triunfar.


Decidí no esperar a las oportunidades

sino yo mismo buscarla.

Decidí ver cada problema como


la oportunidad de encontrar una solución.

Decidé ver cada desierto como la oportunidad

de encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche como un misterio

a resolver.




Decidé ver cada día como una


nueva oportunidad de ser feliz.



Aquel día descubrí que mi único rival


no eran más que mis propias debilidades,


y que en éstas, está la única y mejor


forma de superarnos.




Aquel día dejé de temer a perder

y empecé a temer a no ganar.

Me dejó de importar quien ganara o perdiera.

Ahora me importa simplemente

saberme mejor que ayer.



Aprendí que lo dificil no es llegar a la cima,

sino jamás dejar de subir.


Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,

es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".



Descubrí que el amor es más

que un estado de enamoramiento.


Aprendí que de nada sirve ser luz

si no vas a iluminar el camino de los demás.




Aquel día decidí cambiar tantas cosas...

Aquel día aprendí que los sueños son


solamente para hacerse realidad.




Desde aquel día ya no duermo para descansar...


Ahora simplemente duermo para soñar.

(Walt Disney)

3 comentarios:

  1. holaaaa, simplemente quiero dar las gracias por existir, por sentirme viva , correspondiendo a todo aquel que necesite un consejo, una ayuda una palabra de aliento .... entre tanto cansancio y agobio , tantos y tantos sinsabores que muchas veces pasamos pero cuanto mas fuego mas pulido queda el oro ¿verdad? si el padre a cada dia nos da una pulidita para que estemos brillantes pero... no olvides que JESUS dijo "VENID A MI TODOS LOS CARGADOS Y CANSADO QUE YO LOS HARE DESCANSAR" "TOMAD MI JUGO QUE ES LIVIANO Y LIGERA MI CARGA" no rehuces la ayuda de EL pues siempre esta con su mano extendida para ayudarte ¡¡ pidele ayuda ¡¡ y tu "VIDA CAMBIARA" .-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este texto en tu blog.
    Realmente disfrutable, Maricarmen!
    Walt Disney... sus palabras, sus reflexiones.
    A mi no me quedan dudas que fue un maestro.
    Un abrazo, hermanita querida!

    ResponderEliminar
  3. No hay que dejar de soñar ni un solo minuto. Es nuestra vida la que está en juego en nuestros sueños, ilusiones y esperanzas.
    Un beso de corazón a corazón..

    ResponderEliminar